2016/05/30

Mujer pierde un ojo tras ser golpeada por su pareja

Lo ocurrido hace muy poco en Coyhaique lamentablemente se repitió: tras una discusión de pareja, un hombre, de 27 años, golpeó a su mujer hasta hacerla perder un ojo.
Esta vez, la brutal agresión fue en Antofagasta y la víctima es una mujer de 48 años, quien se encuentra en estado grave. 
La familia de la agredida dijo a la prensa que la pareja tenía problemas y que las peleas eran constantes.
El diario de Antofagasta informó que el agresor ya fue imputado por lesiones graves y que su detención fue ampliada por 87 días, mientras dure la investigación de los hechos. 
El Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) ya ha tomado los antecedentes de este caso, que tiene muchas coincidencias con lo que le ocurrió a Nabila Rifo Ruiz, quien perdió sus dos ojos también por una agresión similar. 

“Acá hubo un delito con aspectos de mutilación en su rostro. Ni los celos, ni el alcohol, que fueron expuestos esta tarde, justifican un hecho de violencia cobarde, en donde un hombre hace uso de la intimidación y de su condición de hombre para agredir salvajemente a una mujer”, dijo Marcela Pérez Alzamora, directora regional del Sernam, a los medios locales. 

No hay comentarios: