2008/06/11

Salud:Testimonio-Cuidado con quien cuida a nuestros Hijos -Advertencia-

Salud: Cuidado con quien cuida a nuestros Hijos -Advertencia-
Testimonio
por: Catalina Parot G.
Ingeniero Agronómo

Amigas y amigos:

Como muchas de ustedes ya saben tuve una terrible experiencia con una nana peruana la cual maltrato físicamente (con golpes, encierros en lugares cerrados, refrigerador,..) así como maltrato sicológico, asustando y torturando a los niños con cosas de terror y por supuesto diciendoles que su mamá se iba de la casa para no volver ya que se moriria en el camino.

Este es un breve resumen de lo que esta mujer astuta realizo en mi casa, todos los que me conocen saben que yo trato bien a la gente que trabaja conmigo y que siepre trato de ayudarla pero esta vez esta sicópata me vio la cara de tonta y me engaño como pudo ya que con amenazas a mis hijos y aparentaba gran normalidad con juegos , maquetas, galletas de todo tipo cuando yo llegaba.

En ese tiempo yo tenia a 2 peruanas la que maltrato a mis niños era María Teresa Rodríguez Tirado y la otra nunca dijo nada protegiendo a su compatriota su nombre es Elena Coaquira.
Como no quiero que ningún niño sufra con esta mujer les pido porfavor que hagan circular este mail entre sus amistades ya que esta mujer esta impune y seguramente trabajando en alguna casa, ya que como muchas sabran que como no le rompio ningún hueso ni murio ninguno de mis niñitos gracias a Dios esta mujer queda limpia y sin ningun castigo ni amonestación.

Si la ven, denuncienla.








Gracias.
11/06/2008

No hay comentarios: