2011/05/24

Carabineros de San Bernardo detuvo a sujeto que agredió a niño por orinarse en la cama

De poco parece haber servido la capacitación sobre Violencia Intrafamiliar que realizará la Fiscalía de San Bernardo, días atrás.


Personal de la 14º Comisaría de Carabineros de esa localidad detuvo a un joven de 21 años imputado de golpear y dejar con riesgo vital a su hijastro de 3 años por haberse orinado en la cama. El agresor fue identificado por la policía uniformada como Fabián Núñez Martínez.

Según fuentes policiales, el pequeño, individualizado con las iniciales Franco M.H., fue brutalmente golpeado por el hombre en la tarde de ayer en un departamento de la villa Los Andes I de San Bernardo. Y su abuela, quien advirtiese sus heridas, la que llamó a la madre del menor a su lugar de trabajo para contarle lo ocurrido. La mujer, entonces, acudió hasta su casa y llevó al niño al Hospital El Pino.

Fue allí donde el mismo niño dijo a los médicos que Núñez lo había golpeado. Con estos antecedentes, los profesionales denunciaron lo ocurrido a la policía uniformada.

Tras ello fue derivado al Hospital Exequiel González Cortés, donde un diagnóstico preliminar indicó que Franco presenta diversos hematomas y contusiones en la zona alta del cuerpo.

En tanto, el acusado será puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente para su formalización durante esta jornada.

No hay comentarios: