2011/05/31

Desquiciado azoto a su hijo de nueve meses contra el piso

Temixco, Morelos.- La captura de un violento sujeto que le arrebató a su esposa de los brazos a su bebe, para azotarlo contra el piso; se logró gracias a que la madre de la víctima, Agustina Cruz Espinoza de 19 años de edad, acudió personalmente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Temixco, para denunciar a su marido Juan Israel Jiménez de 47 años de edad.

Los hechos se suscitaron la noche de este domingo, poco antes de las 22.00 horas en el interior de su domicilio localizado en la calle Adolfo López Mateos del poblado de Acatlipa. A esa hora llegó su marido totalmente ebrio y la encontró con el bebé en brazos y de inmediato trató de arrebatárselo diciéndole que lo iba a matar, la mujer afirmó que intentó impedir que el sujeto cumpliera su amenaza, pero ante la brutalidad de Juan Israel, este logró quitarle al infante, sólo para azotarlo contra el piso.

Explicó la mujer que al ver a su hijo sangrando de la cabeza, lo levantó y lo traslado al hospital comunitario de la colonia Rubén Jaramillo.

La policía informó que, en base a los exámenes de rigor practicados en un centro asistencial, se estableció que el hombre se encontraba bajo los efectos de una intoxicación alcohólica grado tres considerada severa.

No hay comentarios: