2018/01/09

Fiscalía cierra investigación contra Tea Time por violencia intrafamiliar


La mañana de este martes se realizó la audiencia para cerrar la investigación contra el músico Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, quien fue demandado a mediados de 2017 por violencia intrafamiliar por su ex pareja, Valentina Henríquez.
Según detalla La Tercera, la Fiscalía Centro Norte determinó el cierre de la investigación, aunque las partes tienen 10 días para apelar a esta medida, es decir, si se procede a la acusación del artista.

Cabe recordar que fue el 2 de julio de 2017, cuando Valentina Henríquez, ex pareja de Castaldi, luego de publicar a través de sus redes sociales una serie de fotografías en las que se podían apreciar golpes en su cuerpo; presentó una denuncia contra el ex integrante del grupo Los Tetas. Las revelaciones que hiciese la mujer hasta ese momento incluían no solo agresiones contra ella, sino que, además; contra un conserje y un chofer de Uber. Hechos que Castaldi siempre negó.
Las repercusiones de lo sucedido provocaron la salida de Tea Time del grupo Los Tetas y su alejamiento del mundo de la música.

No hay comentarios: