2018/01/09

Mujer que presuntamente escapaba de un nuevo caso de violencia intrafamiliar, cayó desde un cuarto piso.


La Policía de Investigaciones indaga la caída de una mujer de 23 años desde el cuarto piso de un edificio ubicado en Conferencia con Toesca, en pleno centro de la comuna de Santiago; durante la madrugada.



Comisario de la Brigada de Homicidios, Ángel Jaque
Según información preliminar, la mujer intentó pasar de un balcón al otro, donde perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de siete metros, resultando con fracturas en ambas piernas. Al parecer la mujer intentaba escapar, tras un episodio de agresión por parte de su pareja. Actualmente está siendo atendida en la Posta Central y su estado es grave.
 
El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Ángel Jaque, señaló que "según los primeros antecedentes se trata de una mujer de 23 años de nacionalidad colombiana que se encuentra lesionada por una precipitación desde un cuarto piso".
"Nos encontramos aun estableciendo las circunstancias en que esto se produjo y la relación que tenía la víctima con el dueño del inmueble; desde donde cayó. Podría ser una relación de noviazgo pero no se ha establecido fehacientemente por lo que estamos entrevistando a testigos para confirmar dicho vinculo”.

 
La supuesta pareja de la joven, identificada como Luis Antillanca de 28 añosquien presenta 11 condenas por diferentes delitos, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios: