2018/01/17

Jugador del Liverpool fue condenado a 40 horas de trabajo comunitario por golpear a su novia

El jugador inglés Jon Flanagan fue condenado a 40 horas de trabajo comunitario durante los próximos 12 meses, producto de la agresión a su novia, Rachel Wall, el pasado 22 de diciembre.  

El futbolista, que fue arrestado en Duke Street el día de los hechos, admitió lo sucedido y, así, evitó la cárcel. Según el abogado que defiende al jugador, los hechos se dieron “bajo los efectos del alcohol”.

Por su parte, la jueza Wendy Lloyd, quien llevo adelante el proceso en contra del futbolista manifestó durante la audiencia "Es triste que estés aquí. Eres un joven con un buen carácter y es una lástima que tu comportamiento te haya traído hasta aquí”.

El club deportivo Liverpool no hizo ni ha hecho ninguna declaración respecto a los hechos en que se ha visto envuelto Jon Flanagan.







El futbolista, que debutó con el primer equipo del Liverpool con 18 años, ha disputado ya más de 50 partidos con la camiseta del equipo ahora entrenador por Jürgen Klopp, aunque la pasada temporada jugó cedido en el Burnley tras sufrir una lesión que le tuvo 20 meses seguidos fuera de los terrenos de juego. Esta temporada solo ha disputado un partido, a mediados de septiembre ante el Leicester en la Copa de la Liga.

No hay comentarios: