2017/07/03

Corazón de Sandía

Hace pocas horas Valentina Henríquez Albornoz, publicó en su página de Facebook, nuevas fotografías de lo que fue su relación con Camilo Castaldi Lira, ahora ex vocalista del Grupo Musical “Los Tetas”.
  

“Hay fotos del matrimonio de mi hermana (en marzo del 2016) en donde aparezco con moretones en mis brazos y piernas producto de sus golpes o cuando me tiraba al suelo. Posterior a eso, son incontables las veces, empezó a golpearme en la cara, me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía. También me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío. 


Yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía cállate perra, eso fue lo primero. Luego venía la etapa de reconciliación donde me pedía disculpas porque estaba drogado o curado y que no terminara con él”.

Según la joven, Castaldi tiene una adicción a la cocaína y se relacionaba con “delincuentes, narcos y cualquier persona que se encontraba en la calle e invitaba para drogarse”.

El último hecho ocurrió el sábado. Según Valentina, se quedó cocinando mientras Castaldi salió a comprar cerveza: “Al llegar noté que estaba exaltado, aparentemente drogado, por lo cual no me acerqué y me quedé en el living, no en su pieza. Le dije que la comida estaba lista y me pidió más cigarros. Le pasé uno y se cayó, y me dijo “qué me vení a tirar el cigarro?” y me dio una mirada de esas que ya conocía. Le dije “qué te pasa por qué me miras así?”, y él me respondió, “qué? querí que te pegue?” Y yo dije “es broma? Por qué?” Y de la nada me dijo “ya, terminamos ándate maraca culia de mi casa, sale fuera”.

“Me empezó a pegar combos, me botó, de nuevo sus patadas por todos lados, me arrastró por la casa para sacarme y no sé cómo pude agarrarme de un mueble para no salir, porque tenía mi cartera con plata y celular y carnet adentro. Entonces entré y me senté un segundo y siguió pegándome y en el mismo ojo donde hace una semana me había hecho el hematoma. No le importó que me estaba sanando ni nada, ni todos los perdones que me pidió”.

“Me dijo “estay fea, ándate maraca culia, bitch, fucking bitch hay que pegarle a las weonas, a mi me importan mis cosas, no las weonas, a mí nadie me puede hacer nada porque soy amigo de todos los choros y hasta los pacos culiaos también”. Me escupió, me tiró bebida en la cabeza y tiró mi mochila y chaqueta de cuero por la basura del edificio. Bajé corriendo y en el lobby me socorrieron unos vecinos y una vecina que lo conocen bien”.

No hay comentarios: