2012/03/30

Amor de Papá correrá por sus hijos en Maratón de Santiago


Los papás que pelean la tuición de sus hijos se suman a la Maratón de Santiago junto a Papá León, Hamza y Tigra, las mascotas de su organización "Amor de papá".

El presidente de la agrupación Patricio Retamales invitó a todos los padres separados que actualmente no pueden estar junto a sus hijos a participar y apoyar la corrida familiar del próximo domingo 1 de abril. "Todos nosotros debemos acompañarlos para que sientan nuestro apoyo y puedan lucir orgullosos las poleras oficiales de AmordePapá.org 2012, que acaban de llegar y están a disposición todos quienes quieran cooperar con nuestra agrupación", dijo.

A partir de las 8 de la mañana será la largada en la Estación Mapocho de todas las versiones de la actividad deportiva. "Esta es otra oportunidad de demostrar el amor que sientes por tus hijos. Necesitamos tu participación activa para demostrarle al mundo, a través de las cámaras y la crónicas de todos los medios de comunicación, lo que somos capaces de hacer por estar con nuestros hijos, a pesar de la discriminación de la actual ley de familia y del amparo que le dan algunas juezas de familia a madres que violan los derechos humanos de sus propios hijos", arengó Retamales.

No hay comentarios: